Te compartimos este manual donde podrás encontrar las preguntas más frecuentes que todo estudiante que ingresa con nosotros necesita responderse, lo mejor es que te servirá durante todo tu cuatrimestre/semestre ya que viene dividido por las áreas que conforman nuestra institución, así como los datos de contacto de cada una de ellas para que tengas a la mano toda la información necesaria.

¿Cómo puedo hablar con mi docente/compañeros en privado?
+ -

Aquí te comparto los pasos a seguir: consulta la siguiente Imagen

 

¿Cada cuando son las clases virtuales?
+ -

Tu docente publica en plataforma en el apartado de Noticias la fecha, hora y link.

¿Cómo se encuentran integrados mis Cuatrimestres y mis Materias?
+ -

Por cuatrimestre tendrás 2 módulos de 7 semanas, el primero con 2 materias y el segundo módulo con 3. Y Cada materia esta compuesta por 7 sesiones, consulta la siguiente imagen

¿Con qué materia debo empezar?
+ -

Todas tus materias se deben cursar de manera simultánea durante todo el cuatrimestre. Es importante que tengas presente las fechas de entrega de las actividades de cada materia ya que pueden ser diferentes.

¿Por qué no tengo calificación de mis actividades de reforzamiento?
+ -

Estas actividades no las evalúa tu docente porque no tiene ponderación sobre tu calificación final. También puedes consultar la siguiente imagen

¿Puedo adelantartareas?
+ -

Claro, las fechas que se muestran son fechas límite.

Tu plataforma está abierta las 24 hrs del día los 7 días de la semana; una de las ventajas de estudiar en línea es que puedes entrar a revisar tus materias en el horario que mejor te acomode de acuerdo a tus ocupaciones, sólo es importante no perder de vista las fechas de entrega de tus actividades.

¿Los cuestionarios tienen valor y cuántos intentos tengo?
+ -

Los únicos cuestionarios que tienen ponderación sobre tu calificación final son los siguientes: evaluación parcial 1 y 2, autoevaluación y coevaluación. Sólo tienes 1 intento para responderlos, por ello es importante revisar tu conexión a internet el día que lo contestes.

Aquí te comparto un link que te puede ayudar: