Te compartimos este manual donde podrás encontrar las preguntas más frecuentes que todo estudiante que ingresa con nosotros necesita responderse, lo mejor es que te servirá durante todo tu cuatrimestre/semestre ya que viene dividido por las áreas que conforman nuestra institución, así como los datos de contacto de cada una de ellas para que tengas a la mano toda la información necesaria


Tel:(55)8659-0000 Ext.:5057 de Lunes aViernes de 9:00 a 18:00hrs y Sábados de 9:00a 14:00 hrs(HORACDMX)

¿Dónde puedo conseguir mi referencia de pago?

Un agente de Soporte Técnico enviará por correo electrónico la referencia de pago con las 3 fechas de vencimiento, de igual forma recuerda que si tienes un dispositivo Android puedes descargar la aplicación de Mi Red Aliat y realizar el pago desde el apartado de finanzas o en línea a través de éste link: https://pagos.aliat.edu.mx/

¿Cuántos pagos son al cuatrimestre/semestre?

Si estás inscrito en Licenciatura o Maestría, al cuatrimestre se realizan 4 pagos; una inscripción y tres colegiaturas; si estás inscrito en Doctorado realizas 5 pagos; 1 inscripción y 4 colegiaturas. De manera interna se le denomina inscripción para identificar el primer pago de cada cuatrimestre.

¿Cuáles son los requisitos para renovar mi beca?

1.Aprobar todas tus materias.

2.Mantener un promedio mínimo de 8.5 en cada cuatrimestre si eres de Licenciatura o de 9.0 si eres Maestría.

3.Entrar a la convocatoria de becas a tiempo para renovación cada cuatrimestre.

4.Realizar todos tus pagos en tiempo.